1. Home
  2. » 
  3. Viajes
  4. » 
  5. Booking Teléfono

Booking Teléfono
Gratuito

Teléfono de atención al cliente de Booking.com España

Average: 3 (5 votes)

Booking.com es una web holandesa y es líder mundial en reservas de alojamiento online, cada día se reservan más de 800.000 noches a través de una web que recibe miles de visitantes en busca de alojamientos, alquileres de coches o búsqueda de restaurantes.

Booking.com España garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas. Booking.com está disponible en más de 41 idiomas, con una oferta que supera los 590.000 alojamientos en 220 países.

 

Teléfono de Booking.com en España

Si tienes algún problema con tu reserva realizada a través de la página o tienes alguna duda sobre la tarifa, tipo de habitación o sobre el hotel, te facilitamos teléfono Booking España gratis 91-276-86-14 para que cómodamente puedas resolver todas tus dudas e incidencias, llama ahora para contactar de forma gratuita con el servicio de atención al cliente Booking España.

llama a booking.com

Pero para contactar con Booking tienes otros métodos, puedes enviarles un email con tu consulta, queja, sugerencia o reclamación sobre los servicios prestados en la web o sobre alguno de los hoteles que aparecen en booking.com.

En la página de Booking existe un apartado de “Preguntas Frecuentes” con las consultas más habituales por parte de los clientes, te recomendamos visites esta sección antes de llamar al teléfono de contacto Booking donde un operador estará disponible las 24 horas del día.

 

Booking.com Atención al Cliente

Debido al alto número de clientes que utilizan los servicio de booking en todo el mundo, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente gratuito en más de 40 idiomas que permita ser usado por personas de cualquier nacionalidad.

Este departamento de atención al cliente de Booking contesta tanto a llamadas telefónicas, como a emails, consultas enviadas a través del formulario de contacto o a cartas enviadas a su dirección postal. En los meses de veranos debido a la alta demanda de reservas en hoteles, viajes y vuelos, el numero de peticios y consultas en Booking.com se multiplica, por tanto, en ocasiones el número gratuito de atención puede tener algun tiempo de espera, aunque corto.

 

Cancelaciones de reservas en Booking España

Si has realizado una reserva en booking.com y te has equivocado en las fechas o en el tipo de alojamiento, no te preocupes, llamando al teléfono de cancelar reservas de Booking 91-276-86-14 serás atendido por un especialista que te ayudará a modificar la reserva o a cancelarla.

Recuerda que no todas las reservas pueden ser canceladas o modificadas y en algunos casos deberás de pagar una penalización para poder cambiar una reserva ya confirmada.

Datos empresa

Comentarios
Una reserva por error y no lograr cancelar