1. Home
  2. » 
  3. Compañías Aéreas
  4. » 
  5. United Airlines Teléfono

United Airlines Teléfono
Gratuito

United Airlines Atención al Ciente

Sin votos

United Airlines es una conocida aerolínea de los EEUU que nos ofrece interesantes planes de vuelo, a precios bastante económicos, adaptados al viajero del momento.

Si vas a volar con ellos, es importante que tengas claro como ponerte en contacto con atención al cliente de United Airlines, y es que nunca se sabe que es lo que puede llegar a pasar.

Contacto

 

Aquí encontrarás toda las formas de contacto que buscas para contactar con el departamento de atención al cliente de United Airlines España.

 

​Motivos más habituales por los que un usuario puede llamar a United Airlines

Los clientes contactan con United Airlines principalmente por las siguientes razones:

  • Pedir información sobre un vuelo: esto es habitual si la información que aparece en la web no está completa, o si hay algún dato que puede llevar a confusión.
  • Cursar una reclamación: ¿algo ha salido mal con la reserva del viaje, con el pago, incluso en el propio vuelo? A través de atención al cliente te podrás poner en contacto para iniciar una reclamación.
  • Errores de acceso a la plataforma: por diferentes razones, podría darse el caso de que la plataforma te bloquee el acceso a la cuenta. En este caso, la mejor forma de arreglarlo es llamar a United Airlines para que nos den una solución inmediata.

 

​Atención al cliente de United Airlines: ¿Cómo contactar?

Lo cierto es que la compañía no ofrece tantos métodos de contacto como cabría esperarse, aunque tenemos varias opciones:

  • El teléfono gratuito de United Airlines si llamamos desde España es el 900 813 996. Si llamas desde EEUU o Canadá, el teléfono es el 1 800 864 8331. Por supuesto, la llamada desde España a este último número no es gratis.
  • Formulario de contacto: si ya eres cliente de la plataforma, también podrás ponerte en contacto a través de un formulario, en vez de hacer una llamada a través del teléfono de contacto de United Airlines. Este formulario está disponible desde nuestro panel de usuario. También se puede acceder al mismo desde la sección de ayuda → Atención al cliente (Costumer care).
  • FAQ: La empresa ha creado una sección de preguntas y respuestas más frecuentes lo más completa posible, de tal forma que no haga falta ponerse en contacto en la mayoría de los casos. Antes de hacer nada, te animamos a que busques tu problema en estas preguntas.

La empresa también tiene presencia a lo largo de las principales redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIN), aunque no ofrecen soporte a través de las mismas.

Estas son las formas que tienes para ponerte en contacto con atención al cliente de United Airlines.