E-Park se trata de una aplicación que permite a los usuarios gestionar el aparcamiento regulado de una forma fácil y sencilla, evitando con ello dirigirse periódicamente al parquímetro más cercano, algo que puede suponer enormes quebraderos de cabezas en determinadas ocasiones.
Epark se fundó en el 2013 y cada día más ayuntamientos están incluyendo esta aplicación en sus ciudades, debido a que cuenta con excelentes valoraciones por parte de los usuarios. E-park es un App que la puedes descargar en tu teléfono móvil y reservar un sitio en el parking para que cuando llegues al lugar este ese sitio disponible para ti.
E-Park número de atención al cliente
Esta aplicación de gestión de pagos para los estacionamientos regulados no cuenta con teléfono de contacto E-Park, ya que se ha optado por ofertar otras vías más rápidas y que permiten realizar las gestiones por parte del cliente de una forma más cómoda.
Aunque el teléfono de E-Park no esté disponible, los otros métodos de contacto ofrecidos permiten al cliente obtener un correcto asesoramiento sin necesidad de establecer una llamada.
Contactar con E-Park mediante e-mail
Una de las formas que existe para establecer contacto con E-Park es mediante el e-mail, escribe a info@e-park.es, donde se puede expresar de manera completa cualquier tipo de pregunta o duda que pueda surgir, recibiendo respuesta a la mayor brevedad posible por parte de su grupo de especialistas.
Contactar a través de la aplicación
También existe la posibilidad de contactar directamente mediante la aplicación, accediendo al perfil personal mediante el usuario y dirigiéndose a la sección soporte técnico.
A continuación se desplegará una pestaña y la persona podrá marcar la ciudad en la que se encuentra, permitiendo con ello un mayor grado de asesoramiento por parte de su personal.
Contactar mediante la página web
Otra excelente opción es contactar a través de la página web de e-park, siendo preciso introducir el usuario y contraseña para identificarse. Al marcar el apartado de soporte aparecerá un formulario en el cual se deben introducir todos los datos requeridos y que permitirán a la empresa realizar una mejor gestión por parte de su servicio de atención al cliente.
Preguntas más frecuentes
¿Se puede utilizar el ticket de otro vehículo?
No, lo que se puede utilizar es el tiempo que no haya utilizado el otro vehículo, siendo únicamente necesario consultar previamente en la aplicación si algún usuario ha dejado su ticket para realizar la transferencia de minutos.
¿Se puede asociar varias tarjetas de crédito?
No, solo existe la posibilidad de asociar una tarjeta de crédito, pudiendo el cliente cambiarla en cualquier momento a través del menú de la aplicación.
¿Qué tarjetas bancarias se pueden emplear como método de pago?
E-park permite el pago con la mayoría de tarjetas de crédito o débito actuales, sin embargo la American Express no es aceptada por parte del sistema.
Epark Teléfono atención al cliente
También Epark cuenta con un sistema de traspaso de tiempo, esto quiere decir que si no utilizaste todo el total del tiempo que ibas a estar en el parking, ese tiempo restante se lo puedes pasar a otra persona. En caso de que hayas descargado la aplicación y no puedas realizar una compra o tengas cualquier incidencias con los servicio que presta el app de E-Park, ponte en comunicación inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Epark en el numero teléfono E-Park Madrid pone a disposición de sus clientes.
Para conocer mejor como es que funciona esta increíble aplicación para los parquímetros, primero que nada te invitamos a que te pongas en contacto con los agentes de servicio al cliente E-Park, los cuales te brindaran más información acerca de cómo funciona esta App, la cual puedes descargar en tu móvil y de esta manera puedes encontrar un parking libre en cada ciudad que vayas en España.
E-Park es uno de los sistemas de parquímetros más utilizada en el mundo entero por los usuarios, realmente es impresionante y las cuotas que tienes que pagar por los servicios de E-Park son muy accesibles a todos, pero en ocasiones pueden ocurrir incidencias al recibir una multa a pesar de haber pagado con Epark. Si este es tu caso, llama urgentemente a Epark teléfono atención al cliente para aclarar lo sucedido