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Telecable Contacto
Gratuito

Atención al Cliente de Telecable para averías

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Dentro de Asturias, una de las compañías líderes en el sector de la telecomunicación es sin lugar a dudas Telecable. Esta compañía creada en 1995, ofrece servicios tanto de internet, como de televisión, siendo además uno de las operadores referentes y preferidos en la región en el sector de telefonía fija y móvil.

Llama ahora

Telecable ofrece a sus clientes diferente vías de comunicación para ponerse en contacto:

  • La atención al cliente de Telecable es gratuita, esta compañía ofrece el teléfono 900 222 111 a los particulares y clientes que desean ponerse en contacto, en horario de ocho de la mañana a diez de la noche, los primeros cinco días de la semana; y en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, sólamente los sábados.
  • Igualmente, Telecable cuenta con un teléfono de averías para clientes, el número gratuito 900 860 850, con disponibilidad de 24 horas, todos los días de año.
  • Aquellos clientes que tengan activo el Roaming y que se quieren poner en contacto con servicio de atención al cliente de Telecable, pueden hacerlo en el número móvil 684 684 222.

Otra de las ventajas del servicio de atención al cliente de Telecable es que ofrece un formulario online de contacto para sus cliente, en el siguiente enlace: telecable.es/particulares/ayuda/contacto. Además cuenta con un foro oficial de soporte técnico de Telecable, donde poder plantear todo tipo de dudas y consultas relacionadas con sus servicios y ofertas.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Telecable?

Gran parte de las dudas que se plantean en el servicio de atención al cliente de Telecable, están relacionadas con la configuración de sus servicios, especialmente de internet, televisión y móvil, una de las más frecuentes es cómo configurar Internet en el móvil de manera apropiada.

Igualmente muchas llamadas están relacionadas con la configuración del servicio APN de Telecable, qué hacer en caso de bloqueo de la tarjeta sim, cómo configurar adecuadamente el roaming, así como la Wifisfera o Tedi de Telecable. Otra duda habitual es acerca de los detalles y condiciones del contrato y de los servicios disponibles.

En el apartado de televisión, la duda más frecuente es sobre los partidos de fútbol que se emiten en una determinada jornada.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Telecable

El teléfono gratuito de Telecable recibe un gran número de llamadas relacionadas principalmente con los servicios de internet, algunos de los motivos más frecuentes son acerca de la caída del servicio de internet o televisión en momentos puntuales.

También es motivo frecuente de llamada, el saber cuáles son los pasos a seguir si se viaja al extranjero; cómo configurar el móvil y el coste de las llamadas realizadas desde determinados países. Además, otros motivos frecuentes tienen que ver con la configuración del router, qué hacer si este se cuelga o cómo cambiar las contraseñas del wifi.

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