1. Home
  2. » 
  3. Moda
  4. » 
  5. Vinted Teléfono

Vinted Teléfono
Gratuito

Contacta con Atención al Cliente de Vinted

Sin votos

VINTED es una popular plataforma online a la que se puede acceder tanto a través de su página web, como mediante una aplicación que instalaremos en nuestro teléfono móvil.

A través de la misma es posible vender, comprar o intercambiar ropa de segunda mano sin tener que afrontar comisiones.

La interfaz es sencilla y muy intuitiva, para que cualquier usuario la pueda llegar a utilizar.

Contacto

En cualquier momento podrías tener algún problema con la plataforma y necesitar de un teléfono de VINTED o de alguna forma de contacto.

En estas líneas te desvelamos cómo contactar con la compañía.

 

Motivos más comunes para contactar con VINTED

  • Problemas con la plataforma: podría darse el caso de que la página web no funcione como debería. En este caso, contactaremos con atención al cliente de VINTED para advertirles del problema y pedirles una solución.
  • Problemas con un usuario: también podríamos tener problemas con algún usuario de VINTED (por ejemplo, que nos haya mandado un artículo que no sea el que hemos pedido). En este caso, necesitaríamos tener el número de contacto de VINTED para que nos den alguna solución.
  • Falta información al subir nuestra ropa: aunque la página es muy intuitiva y hay mucha información para que podamos subir nuestra ropa sin problema, podríamos tener algunas dudas para lograrlo. Por esta razón, también podríamos necesitar establecer contacto para solucionar estas preguntas.

En cualquiera de estas situaciones, tener la posibilidad de contactar con Vinted será de gran ayuda.

 

Atención al cliente de VINTED: ¿Cómo contactar?

  • Teléfono: la forma más directa de ponerse en contacto con una empresa es a través del teléfono, así, podremos resolver cualquier problema en tiempo real, a sabiendas de que habrá un agente que nos dará la solución que buscamos. Por desgracia, no existe un número de teléfono de VINTED (la marca no admite está forma de ponerse en contacto).
  • Centro de asistencia y formulario: la forma de ponerse en contacto con atención al cliente de VINTED es mediante su centro de asistencia. Lo encontraremos en el apartado Sobre VINTED -> Centro de asistencia. Tan solo tendremos que indicar el motivo del contacto y pulsar en enviar comentarios para empezar a rellenar el formulario.
  • Email: puedes contactar con VINTED escribiendo un email a legal@vinted.es.
  • Redes sociales: también es posible recibir respuesta a nuestras inquietudes a través de los perfiles sociales de la compañía. Por ejemplo, en su página de Facebook podemos enviar un mensaje directamente, o bien escribir la duda en los comentarios.

Estas son las fórmulas que tiene el usuario para ponerse en contacto con atención al cliente de VINTED

Datos empresa