1. Home
  2. » 
  3. Moda
  4. » 
  5. Asos España Teléfono

Asos España Teléfono
Gratuito

Contacta Asos Atención al cliente

Average: 2.8 (9 votes)

Asos es una de las empresas de moda y de productos de bellezas más grande del Reino Unido. Asos es una tienda online, la cual fue creada en el año 2000 y actualmente maneja en su inventario virtual más de 600.000 tipos de productos.

Entre los productos mas vendidos por Asos podemos encontrar prendas, accesorios y productos de bellezas tanto para hombres, mujeres y niños, algunas de las marcas de estos productos son de la empresa Asos y una que otras marcas afiliadas.

Número de Teléfono gratuito de Asos

 

Como llamar y contactar con ASOS

Asos España viene siendo como el bum de la moda en muchos países, dado que sus ropas para damas entre ellos los vestidos, zapatos, lencería y accesorios son lo más vendidos en su filial España. Asos España teléfono es el método de contacto para hablar con un agente de la compañía y recibir ayuda e información sobre cualquier consulta o dudas tengas sobre los productos vendidos en la pagina web.

Para contactar o conocer más acerca de esta empresa online Asos.com lo único que tienes que hacer es ingresar ahora mismo a su página web oficial y descubrir cuáles son los productos y servicios que esta empresa de Londres te ofrece. Puedes enviar mensajes de texto a través de sus correos electrónicos o bien llamar por teléfono Asos España y preguntar por el proceso de compras y de esta manera adquirir los productos que necesitas, ya sean para tu uso personal o bien para crear tu propio negocio.

Asos es la empresa online que te brinda calidad en sus productos y precios inigualables, aprovecha en estas fechas las ofertas, descuentos y liquidaciones.

El servicio de atención al cliente Asos est disponible de lunes a viernes en horario laboral, puedes enviarles un mensaje y su equipo de soporte te contestará a la mayor brevedad posible.

Datos empresa

Comentarios
El pasado día 2 de enero me enviaron un mensaje que en el plazo de diez días recibiría el reembolso de mi devolución, estamos a 19 de enero y no he recibido nada ni puedo contactar con ustedes
A principios de este mes mandé un email para una devolución y a día de hoy no han pasado a recogerlo ,ni tengo contestación alguna al reclamar por esta devolución.
No me ha llegado un pedido desde hace 2 meses y no tengo ni idea de contactar con vosotros yo soy una buena clienta pero con esto que no sabe uno ni donde dirigirse.
He devuelto un pedido y no he recibido el rembolso
Hola! Me tienen que reembolsar el dinero de un pedido aún no lo he recibido! Como puedo contactar con ustedes?
Le he hecho una devolución de unos zapatos hace unos 30 días y seguís cobrando los recibos de Kharna
Hola! He sido cliente compradora con otra cuenta de correo. Cómo solicito la tarjeta Asos? Pierdo los códigos promocionales con esta nueva cuenta de correo? Gracias
Hice una devolución y aún no me han realizado el ingreso. No encuentro la forma de Contactar con ASOS. ¿Cómo podría contactar? Gracias
Buenas tardes, tengo un pedido realizado con fecha de entrega ayer día 25 de octubre. He llamado a la agencia de transporte DHL para ver dónde se encuentra puesto que no figura en el seguimiento ningún movimiento y me han dicho que no lo voy a recibir. Si no lo recibo, ¿cómo me hacen la devolución?