1. Home
  2. » 
  3. Mensajería
  4. » 
  5. Tourline Teléfono

Tourline Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente de Tourline España

Sin votos

Tourline (ahora llamada CTT Express) es una empresa que se dedica al transporte y a la mensajería urgente. En los últimos años ha mejorado su infraestructura, para convertirse en una de las mejores empresas de su campo.

Si te interesa ponerte en contacto con Tourline atención al cliente, aquí están todas las formas para hacerlo.

Contacto

 

Motivos más habituales para contactar con Tourline

  • Código de seguimiento no registrado: este es uno de los motivos más comunes para buscar el número de contacto con tourline. Es posible que el número todavía no se haya registrado el sistema, o que haya algún tipo de confusión. A través de atención al cliente, ellos deben darnos una solución inmediata.
  • Retrasos: también es común ponerse en contacto si un pedido ha sufrido algún tipo de retraso o si aparece algún tipo de anomalía/incidencia en el tracking de seguimiento.
  • Pedido que ha llegado en mal estado: podría ocurrir que un pedido no haya llegado en buenas condiciones, y no solo la caja, sino que se haya dañado el interior. En este caso, desde su servicio de atención también ofrecerán una solución.
  • Información sobre hacer un pedido: Ellos también ofrecen información a través de los diferentes canales sobre cómo hacer un pedido, tanto para empresarios, como para particulares.

 

Contactar con Tourline: Formas para hacerlo

  • Formulario de contacto: una de las fórmulas de contactar con Tourline es a través del formulario que tienen en su web. Tan solo habrá que rellenar algunos datos personales, el correo electrónico, teléfono, indicar el motivo de la consulta y describirla.
  • Teléfono de Tourline: el número de contacto de Tourline dependerá de la delegación con la que necesites hablar. En su web existe una herramienta de “busca delegaciones" desde la que se puede elegir la provincia y el código postal, para acceder al número correspondiente. Para soluciones a medida, el número de teléfono es el 91 660 22 00.
  • Redes sociales: aunque la atención al cliente de Tourline no es a través de las redes sociales, contestan rápidamente a las quejas por este medio. Ellos tienen presencia en Facebook, Twitter o LinkedIN. Se les puede mandar un mensaje privado a través de sus perfiles, o manifestar la queja directamente en los comentarios.
  • ¿E-mail? En la web no se indica ningún tipo de correo electrónico al que contactar. Sin embargo, sí que es posible conseguir e-mails individuales de las diferentes delegaciones.

Estas son las fórmulas más comunes para contactar con Tourline.