1. Home
  2. » 
  3. Mensajería
  4. » 
  5. CTT Express

CTT Express
Gratuito

CTT Express Atención al Cliente

Sin votos

CTT Express es una empresa de transporte y mensajeria de reconocido prestigio que surge de la unión de dos empresas, la portuguesa CTT, y la española Tourline Express. Se trata de una empresa que opera en la península Ibérica ofreciendo servicios de envío y entrega urgente de paquetería.

Además de las entregas en 24 horas en todo el territorio peninsular (tanto en España como en Portugal), también ofrecen servicios de entrega a Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.

Contactar con CTT

Como con todas las empresas de transporte, contactar con CTT Express es uno de los procesos más importantes para poder solventar cualquier problema que surja con sus servicios de envío.

A continuación, ofrecemos las distintas formas de contacto que proporciona esta compañía de mensajería y transporte.

 

Contacto telefónico

Es posible utilizar el número de Contacto CTT Express gratuito 902 343322 para entablar una conversación con personal de atención al cliente cualificado de la empresa. También están disponibles estos dos números de teléfono:

 

Contacto vía correo electrónico

Para establecer un contacto por correo electrónico con CTT Express no existe una dirección específica de email, pero sí es posible a través de su formulario web.

En este formulario solo hay que introducir datos como el nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y número de envío, además de especificar la incidencia o problema que se quiere comunicar con el envío.

 

Contacto por Redes sociales

Las redes sociales son hoy en día uno de los canales de comunicación más interesantes para la interacción entre las empresas y sus clientes. CTT Express es activa en varias redes sociales, a través de las cuales es posible dejar comentarios y hacer preguntas a la propia empresa.

Los perfiles en redes sociales de CTT Express son:

 

Contacto por correo postal

La dirección oficial de CTT Express donde es posible enviar una carta por correo postal es la siguiente: Avenida Europa nº9, 28821 Coslada (Madrid).

Con la información que hemos proporcionado podrás contactar con el servicio de atención al cliente de CTT Express. La forma habitual de contacto es el número principal de teléfono, 902 343 322, aunque también hay disponible otros dos números de contacto, distintas cuentas de redes sociales, o un formulario específico de contacto en la propia web oficial de la compañía.

Datos empresa