Desde 2006 Celeritas opera como empresa de logística y transporte dedicándose a la entrega nacional e internacional de paquetes a domicilio o en puntos de entrega específicos.
Se trata de un negocio que ha ido creciendo en infraestructura y que apuesta claramente por la innovación tecnológica para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
Es importante destacar que Celeritas cuenta con más de 2.000 puntos de recogida repartidos estratégicamente a lo largo de todo el territorio nacional, lo que permite que sus clientes puedan recoger sus paquetes de forma cómoda y adaptada a sus necesidades.
Además, el servicio de atención al cliente de Celeritas destaca por su alta calidad y compromiso, proporcionando soluciones eficientes a cualquier problema o consulta.
Cómo ponerse en contacto con Celeritas
Establecer una comunicación con Celeritas es importante para poder resolver cualquier duda con sus servicios o cualquier incidente que surja con un envío.
A continuación, ofrecemos diversas formas de contactar con Celeritas para que puedas seleccionar la que mejor te convenga en cada momento.
Contactar mediante llamada telefónica
Una de las principales formas de contactar con la empresa es mediante llamada telefónica a un número específico que la empresa pone a disposición de sus clientes: 902 044 944.
Celeritas tiene un teléfono de contacto específico para llamar a su sede central, que se encuentra ubicada en Madrid: 91 6576900.
Contactar utilizando el correo electrónico
Aunque llamar a Celeritas es la forma habitual de comunicarse con la empresa, también existe un email de atención al cliente de Celeritas que se puede utilizar para enviar un mensaje con cualquier pregunta, duda o problema: hola@celeritastransporte.com.
Contactar mediante formulario web
La empresa de mensajería pone a disposición de sus clientes un formulario web para que puedan realizar cualquier consulta o abrir una incidencia. En la sección de Contacto se puede acceder a este formulario de atención al cliente de Celeritas.
Existe un formulario especial de contacto para las empresas que quieran entrar en el programa Punto Celeritas y así convertirse en un punto oficial de recogida y entrega de la compañía.
Contactar mediante chat online
En la propia web de Celeritas hay un servicio de chat en línea disponible 24/7. Para acceder al mismo solo hay que visitar su portal web y pulsar sobre el icono “Necesitas Ayuda” que se encuentra en la parte inferior derecha.
Contactar con Celeritas es muy sencillo gracias a las distintas alternativas que ofrece esta compañía de logística y transporte. Aparte de las opciones presentadas anteriormente, también se puede acudir a las redes sociales de la compañía logística, como X (antiguo Twitter), LinkedIn o YouTube.