1. Home
  2. » 
  3. Grandes Superficies

Grandes Superficies

Las Grandes Superficies han ido extendiendose a lo largo de la geografia Española desde los años 80, siendo unos de los pioneros la extinguida "Galerias" y por supuesto El Corte Ingles. Actualmente y ya en el año 2021, hay innumerables grandes superficies, empresas tanto Nacionales como Internacionales que venden sus productos (o los de terceros) en grandes complejos y edificios donde el publico acude en masa.

contacto

Ir a una gran superfieice tiene muchas ventajas para los clientes, en un mismo lugar tiene a su disposición una multitud de articulos y productos para poder comprar, no teniendose que desplazar a varios establecimientos para comprarlos.

Existen grandes superficies cuyos propietarios alquilan los espacios y/o tiendas de su interior para que comerciantes se instalen y vendan sus productos, estos grandes centros proporcionan a los clientes una amplia gama de servicios:

  • Restauración, para poder comer en el centro.
  • Tiendas para poder realizar las compras.
  • Zonas de ocio, donde poder entretenerse.

No hay que salir de estos centros para poder pasar un dia entero con la familia ya que ofrecen todos los servicios que necesita un visitante.

Bricodepot Teléfono
Eleclerc Teléfono
Ikea Número
Leroy Merlin Teléfono
Lo Monaco Teléfono
Media Markt Número
Target Contacto
Toysrus Teléfono Contacto
Walmart Contacto