1. Home
  2. » 
  3. Finanzas
  4. » 
  5. Banco Santander Número

Banco Santander Número
Gratuito

Contactos del Banco Santander

Average: 1 (2 votes)

El Banco Santander es con toda seguridad el principal Banco en España (por empleados, número de oficinas y facturación) y que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa y Latinoamérica.

El Banco Santander es una entidad bancaria de propietarios españoles, con gran importancia en todo el mundo. Un grupo financiero de tal calibre necesita a un equipo de comunicación de nivel, tal y como ocurre con la Atención al Cliente del Banco Santander.

De hecho, ha sido acreditado en 2018 como el Premio CRC Oro en Excelencia en Atención al Cliente como el Mejor Centro de Relación del Año.

Llamar al Santander atención al cliente

El Grupo Santander, uno de los más grandes del mercado bancario en España, dispone de atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año a través de su canal online. El Banco Santander también dispone de servicio telefónico que funciona de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas. No obstante este servicio se amplía a las 24h del día en caso de emergencia por sustracción de tarjeta o uso indebido.

 

Atención al Cliente del Santander

Los forma para contactar con el departamento de atención al cliente del Banco Santander se pueden clasificar en:

  • Número de Teléfono: el teléfono gratuito del Banco Santander es el 915 123 123, un teléfono siempre disponible, 24 horas. Otro teléfono gratuito es el destinado a la ayuda tras pérdidas de tarjetas bancarias, siendo el 900 811 381. Al ponerse en contacto por este motivo, el Banco Santander tratará de bloquear inmediatamente tu cuenta, evitando movimientos indeseados.
  • Twitter: la cuenta de Twitter, @santander_resp, se encarga de dar respuesta a tus tweets o mensajes directos de lunes a sábado de 08:00 h a 21:00 h.
  • Whatsapp: en el móvil 689 123 123, un equipo de Atención al Cliente está disponible para contestar a tus dudas por Whatsapp. Este servicio está activo las 24 horas del día, durante toda la semana.
  • Oficinas y cajeros: sin lugar a dudas, también podrás resolver tus peticiones o dar tus sugerencias en un espacio físico. Si desconoces donde se encuentra la Oficina del Banco Santander más cercana, puedes localizarla en el buscador del siguiente enlace: "bancosantander.es". En este buscador, debes indicar la localidad o código postal en la que buscar y te aparecerán las oficinas y cajeros que se encuentren más cercanos. Además de su localización exacta, se muestra información acerca del horario de apertura de la caja, de la atención al cliente, de oficinas de empresa…
  • Preguntas frecuentes: en la sección de la web "Atención al Cliente – Preguntas Frecuentes" puedes encontrarte, sin necesidad de contactar directamente, con las dudas más habituales entre otros usuarios.

Así, clicando en cada apartado se explicará brevemente cómo llegar a la solución más sencilla y accesible en función del caso.

 

Números de Contacto

La forma más fácil de contactar con el Banco Santander, llama ahora al teléfono del Santander y ponte en comunicación con el mayor Banco de España y uno de los más grandes del mundo. Banco Santander dispone de un servicio de atención al cliente para contestar todas las llamadas de sus actuales clientes y de aquellos que quieren contratar los servicios del banco.

 

Motivos para contactar con el Banco Santander

Los principales motivos por los cuales los clientes contactar con el Santander son:

  • Pérdida, robo o extravío de la tarjeta bancaria.
  • Contratar un servicio.
  • Cambiar datos de un contrato.
  • Información sobre cada tipo de cuenta.
  • Hipotecas.

Si te encuentras entre estos motivos o tienes otra razón para ponerte en contacto con el Banco Santander, continua toda la información que te aportamos al respecto.

Datos empresa