1. Home
  2. » 
  3. Entidad Financiera
  4. » 
  5. Abanca Telefono

Abanca Telefono
Gratuito

Atención al Cliente de Abanca

Sin votos

ABANCA es una entidad bancaria que surge de la fusión entre Caixanova y Gaixa Galicia en el año 2011. Al principio se llamaba NCG Banco, pero finalmente se terminaría llamando ABANCA.

Su gran ventaja es tiene cuentas que operan de una forma completamente online, eliminando así las comisiones.

Si te hace falta contactar con ABANCA, en este artículo te indicamos todas las formas.

Contacto

 

¿Por qué los usuarios contactan con Abanca?

Los motivos más frecuentes por lo que un usuario les puede llamar:

  • Para aclarar cualquier duda relacionada con sus cuentas sin comisiones.
  • Para saber más sobre la cuenta de ahorro que viene integrada con cada cuenta en esta entidad.
  • Para saber si hay alguna promoción vigente (es habitual que ABANCA dé una cierta cantidad de dinero por domiciliar tu nómina, aunque se aplican algunas condiciones).
  • Por su quieres solicitar un préstamo o hipoteca y necesitas tener más claras sus condiciones.
  • Para conocer las características y los tipos de seguros disponibles.
  • Por si quieres hacer alguna transacción relacionada con inversión y bolsa, o bróker online.
  • Por si tienes algún problema con tu cuenta (cargo desconocido, problemas de acceso, problemas para entrar a través de la app) y buscas una respuesta.

 

Atención al cliente ABANCA: Como contactar

Estas son las fórmulas que tiene el cliente para contactar con Abanca:

  • Teléfono: el teléfono de Abanca es el 900 815 522. En el caso de que hayas tu llamada desde fuera de España, entonces tendrás que llamar al 981 910 522 (es importante que también marques el prefijo o no funcionará). El primero es el número gratuito de Abanca.
  • Formulario de contacto: en este link tienes un formulario de contacto que puedes utilizar para exponer tu problema y que te contesten cuanto antes. Tendrás que contestar algunas preguntas previas para recibir un mejor servicio.
  • Página de reclamaciones: aunque puedes cursar la reclamación por teléfono o a través del formulario de contacto, en la web cuentan con una sección específica para tratar estos asuntos. Básicamente tendrás que descargar un archivo PDF y presentarlo en las delegaciones que correspondan.
  • Correo Postal: puedes enviar un escrito a la dirección de Rúa Nueva, 1 - Entreplanta, 15003 – A CORUÑA.
  • Oficina física: también puedes recibir atención al cliente de abanca a través de sus oficinas físicas. Tan solo tendrás que saber cual es la oficina más cercana pulsando aquí.
  • Redes sociales: finalmente, es posible mandar tus dudas a través de sus perfiles en redes sociales. Tienen presencia en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIN.

Estas son las fórmulas que tiene el cliente para contactar con el departamento de atención al cliente de Abanca.

Datos empresa