1. Home
  2. » 
  3. Entidad Bancaria
  4. » 
  5. Liberbank Teléfono

Liberbank Teléfono
Gratuito

Liberbank Atención al Cliente

Sin votos

Liberbank es un banco fundado en el año 2011 que a día de hoy presenta una interesante solvencia, con cobertura a nivel nacional aunque es en el Norte de España donde mayor presencia tiene. Entre su cartera de servicios podemos encontrar algunos muy interesantes.

Descubre que te pueden ofrecer y como ponerte en contacto con atención al cliente de Liberbank, en las siguientes líneas.

Llamar

 

​Motivos frecuentes por los que un usuario les puede llamar

Estos son los principales motivos por los cuales la gente contacta con Liberbank, tanto si eres cliente como si aún no lo eres:

  • Quieres una cuenta sin comisiones: estás harto/a de que tu banco te cobre hasta por respirar y buscas una cuenta sin comisiones.
  • Quieres contratar una hipoteca con buenas condiciones: desde Liberbank te da la opción de contratar tu hipoteca de una forma 100% online, sin preocupaciones ni compromisos.
  • Quieres rentabilizar tu nómina: muy de vez en cuando nos ofrecen algunas interesantes promociones que nos permiten aprovechar la nómina.
  • Quieres pedir un préstamo: ¿Te hace falta financiación extra y te la han denegado en cualquier banco? Los de Liberbank ofrecen unas condiciones más flexibles.

Tanto como si necesitas contactar por estos motivos, como por cualquier otro, aquí tienes las formas de contacto.

 

​Métodos de contacto de Liberbank

Estos son los diferentes vías por las que se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Liberbank:

 

Teléfono de Liberbank

en Liberbank te atenderán directamente a través del número de teléfono 985 969 700. La gran ventaja de esta forma de contacto es que estará operativa en todo momento (las 24 horas del día, los 7 días de la semana).

 

Correo electrónico

si no te pueden solucionar tu problema mediante la llamada de teléfono, o si este método de contacto no es lo tuyo, siempre puedes mandar un correo electrónico a la dirección de atencionalcliente@liberbank.es. Los responsables de gestionar el e-mail se comprometen a contestarte lo antes posible.

 

Acude a una oficina física

aunque el contact por teléfono con Liberbank es lo más recomendable, hay ciertos asuntos que tan solo se podrán solucionar en una oficina física. En su web tienes dos herramientas interesantes.

Una de ellas te permite buscar una oficina (para saber cual es la más cercana) y la otra pedir cita previa para evitar que te desplaces para nada.

 

Formulario de contacto

si tienes que emitir alguna queja o indicar alguna sugerencia, lo puedes hacer directamente a través de su formulario de contacto.

 

Correo postal

es la opción más lenta, pero para algunos trámites es algo completamente imprescindible. Podrás mandar lo que necesites a través de la dirección Servicio de Atención al cliente Liberbank, Camino de la Fuente de la Mora, 5, 28050 – Madrid.

Si tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de Liberbank, estas son las mejores maneras

Datos empresa