1. Home
  2. » 
  3. Enseñanza

Enseñanza

La educación y la enseñanza son unos de los pilares de cualquier sociedad moderna y desarrollada, pero también unos grandes influyentes del sector económico en nuestro país. Si bien la enseñanza pública es mayoritaria en todas las etapas educativas lo cierto es que en España el número de instituciones privadas y concertadas es bastante abundante.

La enseñanza

España es el segundo país a nivel europeo con más alumnos en escuelas concertadas detrás de Bélgica con un 32% de los alumnos de primaria.

Otro aspecto fundamental de la enseñanza en España es la relevancia cada vez mayor de la educación privada de posgrado con multitud de escuelas de negocios situadas entre las mejores del mundo. No obstante, la Enseñanza en España tiene un gran handicap como es el hecho de los numerosos cambios de Ley Educativa en los ultimos años, promovido por los diferentes cambios de gobierno en el país.

Este hecho en vez de mejorar, ha perjudicado notablemente el sistema de enseñanza con una multitud de cambios que hacen que los maximos perjudicados sean los estudiantes al no haber un criterio uniforme.

Deusto Teléfono
UOC Teléfono