1. Home
  2. » 
  3. Electrónica

Electrónica

La electrónica esta asociada a la tecnología y esta a su vez a la evolucion de personas, comportamientos y formas de realizar las cosas. De no ser por la electrónica, muchos de los "bienes" que usamos a diario no existirian: teléfonos, ordenadores, dispositivos musicales o lavadoras.

Por este hecho, la electrónica ha causado un impacto muy grande en el siglo XXI, esta tecnología ha implicado nuestras vidas se simplifiquen en gran manera por unos electrodomesticos que nos facilitan nuestro trabajo y ahorran tiempo a las personas.

Electrónica en España

España no es un gran referente en cuanto a los productos electrónicos como lo pudiese se Japon o Estados Unidos, esto va intimamente ligado al grado de inversion en I+D que se realiza en un país a diferencia de otro. Por tanto, España es un "importador" de productos electrónicos estando el potencial del país en otros sectores como por ejemplo el turismo.

La electrónica y tecnologia no solamente estan presente en nuestra videa cotidiana con los productos electrónicos, tambien esta presente en ambitos como el ejercito o servicios de inteligencia que suponen una ventaja competititva de unos paises a otros.

En España hay muchas empresas del sector "electrónica" que operan en el país, como Apple, Sony (Playstation) o HP, te indicamos en la siguiente pagina una muestra representativa de las mismas e información muy valiosa en caso de que quieras contactar con las mismas.

Apple Contacto
BQ Contacto
Braun Teléfono
Canon Teléfono
Dell Teléfono
Fagor Teléfono
Fujifilm Teléfono
HP Teléfono
iPhone Contacto
Moulinex Teléfono
Pioneer Teléfono
Playstation Teléfono
Ricoh Teléfono
Telefunken Número
Wolder Teléfono
Xbox Teléfono
Xiaomi Teléfono