1. Home
  2. » 
  3. Distribución
  4. » 
  5. Alcampo Teléfono

Alcampo Teléfono
Gratuito

Llama al número de Atencion Cliente ALCAMPO

Average: 5 (4 votes)

Alcampo es una empresa perteneciente al Grupo Auchan que dispone de grandes Supermercados por toda España en el que se pueden encontrar una gran cantidad de productos, sobre todo del sector alimentación.

Atención Cliente Alcampo

En la actualidad Alcampo cuenta en España con unos 50 hipermercados y ha expandido su modelo de negociado al ámbito de las gasolineras. Alcampo lanzó en 1988 productos de su propia marca, que promocionaba junto al de otras marcas en su superficie. Además, cuenta con servicio de venta online donde los clientes pueden hacer la compra por internet y elegir el destino al que quieren que les sea enviada.

 

Contactar con Alcampo por teléfono

Para contactar con Alcampo, lo único que tienes que hacer es llamar por teléfono a las oficinas centrales en el número 91 730 66 66. No es un número 900, por tanto no dispone de un teléfono gratuito con el cual no tener ningun coste en la llamada.

También si deseas conocer todas las marcas de productos con las que trabaja Alcampo, entonces te recomendamos a que ingreses a su página web oficial y te contactes con el personal de atención al cliente de Alcampo a través de un correo electrónico que es atencioncliente@alcampo.es, de esta manera obtendrás mucha información de primera mano de todo lo que necesitas conocer de esta empresa de hipermercados de España Alcampo.

 

¿Cómo contactar con Alcampo?

Dentro del sector de la alimentación, Alcampo es uno de los grupos más importantes del país. Cada uno de los centros comerciales de Alcampo cuenta con un servicio propio de atención al cliente, tanto físico como por teléfono.

Sin embargo, el número de contacto de Alcampo principal para clientes es el 913 687 857, un teléfono gratuito de Alcampo principal, el cual está disponible de lunes a sábado, en horario de 9:00 h de la mañana a 21:30 h de la noche.

Aquellos clientes que desean ponerse en contacto con Alcampo atención al cliente mediante un formulario online, pueden hacerlo mediante el siguiente enlace en: alcampo.es/empresa/escribenos, donde se recogen las sugerencias, las posibles reclamaciones y otro tipo de consultas sobre las diferentes tiendas y servicios de Alcampo. Igualmente, aquellas personas que desean utilizar las redes sociales, pueden hacerlo en Twitter con la cuenta @alcampo y en Instagram en @alcampo.es, en horario de lunes a viernes, desde las 9:00 h a 18:00 h.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Alcampo?

La mayor parte de las dudas que recibe el servicio de Alcampo atención al cliente, están relacionadas sobra la tarjeta Alcampo, especialmente sobre el tipo de beneficios y ventajas de obtener dicha tarjeta.

Por ejemplo, dónde es posible solicitar la tarjeta Alcampo, o qué tipo de documentación es necesaria para pedirla. Otras dudas habituales que se realizan al número de contacto de Alcampo, están relacionadas con el servicio a domicilio de sus hipermercados, sobre la disponibilidad, los diferentes servicios disponibles o de si es posible realizarlo mediante la Aplicación para Móvil.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Alcampo

Gran parte de las llamadas realizadas al teléfono gratuito de Alcampo, están relacionadas con motivos acerca de las garantías de los productos, tramitación de devoluciones u ofertas de productos.

Otros motivos habituales tienen que ver sobre cuánto tiempo se tarda en recibir un envío, o qué pasos seguir para poder darse de alta en Alcampo online, qué datos hay que cumplir, como la dirección de envío, o qué hacer en caso de olvido o modificación de contraseña de acceso.

Por otro lado, los cliente se ponen en contacto para resolver cuestiones sobre los medios de pago, tanto en los híper como en gasolineras Alcampo, así de las condiciones de financiación disponibles.

Datos empresa

Comentarios
Creo q mi pedido esta repetído