1. Home
  2. » 
  3. Descuentos
  4. » 
  5. Groupon Teléfono

Groupon Teléfono
Gratuito

Llama a Número gratuito de GROUPON

Average: 2.5 (29 votes)

Groupon es una página web dedicada a la comunicación de promociones y ofertas a través de cupones de descuento. A finales de 2010, contaba con unos 35 millones de usuarios registrados repartidos por todo el mundo, con más de 7.000 empleados y una facturación de unos 750 millones de dólares.

Groupon se trata de una plataforma en internet dedicada a ofrecer suculentos descuentos a sus clientes, pudiendo adquirir gran cantidad de productos de diferentes categorías como belleza, ocio e incluso gastronomía. Es importante destacar que esta página web cuenta con una aplicación móvil, la cual posibilita realizar una conexión más cómoda y sencilla al usuario.

Contacta con Groupon

Si quieres contactar con Atención Cliente Groupon puedes hacerlo llamando al número de teléfono de Groupon que aparece en la parte superior. ¿Has tenido alguna problema con alguna compra? llama ahora y te atenderán rápidamente.

 

Teléfono atención al cliente Groupon

La premisa principal de esta plataforma es conseguir la plena satisfacción del cliente, por todo ello pone a disposición de los usuarios el teléfono de Groupon 902 050 668, mediante el cual se puede contactar de forma directa con amplio equipo de especialistas en atención al cliente.

Es importante destacar que este teléfono no es gratuito en Groupon, tarificándose en la factura mensual en función del operador móvil que se tenga contratado.

 

Contactar mediante formulario

Otra alternativa para contactar con el servicio de atención al cliente es con su formulario online, siendo únicamente preciso introducir los diferentes datos demandados y el motivo de la consulta, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible por parte de un trabajador cualificado.

 

Contactar mediante correo electrónico

La plataforma Groupon también cuenta con la dirección de correo electrónico ventas@groupon.es, pudiendo enviar el usuario cualquier tipo de duda o incidencia con el servicio. Esta vía permite exponer de forma completa y ordenada la consulta, no teniendo que depender de las llamadas telefónicas.

 

Preguntas frecuentes de GROUPON FAQ

¿Dónde se puede consultar el producto adquirido en Groupon?

El procedimiento para localizar un Groupon es bastante sencillo, siendo únicamente necesario desplazarse a la esquina superior derecha y buscar la pestaña ‘’Mis Groupones’’. En aquellos casos que el cliente acceda mediante la aplicación móvil se tendrá que dirigir al menú principal, encontrando la misma pestaña mencionada anteriormente.

¿Cómo localizar el pedido realizado?

Una vez canjeado el cupón Groupon se debe contactar de forma directa con la empresa que oferte el producto contratado, indicando ellos donde se encuentra el pedido. Es recomendable esperar un tiempo prudencial desde la fecha de envío, ya que existe un alto número de posibilidades que en pocos días se haga la entrega.

¿Cómo se puede obtener el cupón en formato físico?

Una vez adquirido el cupón solo es necesario descargar el PDF que se adjunta, permitiendo que el cliente pueda imprimirlo y tenerlo en formato físico.

Datos empresa

Comentarios
H4e realizado con fecha de hoy 12-04-2023 el pedido pero ni se ha emitido el cupon ni me han pasado el cargo a mi cta cte. Espero su respuesta. saludos
Quiero devolver mi groupon
Me quitaron mi código Groupon no me dieron el tikwt d compra y no me cargaron el la cuenta necesito una respuesta
He realizado con fecha de hoy 19-05-2023 el pedido pero ni se ha emitido el cupón ni me han pasado el cargo a mi cta cte. Espero su respuesta. saludos
He hecho la compra de dos Groupon y me han hecho el cargo de los dos a mi cuenta pero solo me han emitido uno, porfavor ruego que me puedan solucionar la incidencia
Intento comprar pero no puedo hacerlo sin poner fecha concreta, porfavor me podrías ayudar?
Quisiera desistir de la compra de mi cupón. Me podría informar alguien cómo hacerlo?.
Buenos días estoy intentando realizar un pedido y al cambiar la tarjeta de crédito me dice que no es válida solicito se pongan en contacto conmigo gracias
No he recibo el pedido y me voy de la ciudad la semana q viene por favor comuniquen un email o diganme donde los localizo gracias
Estuve en el restaurante y no quisieron atenderme a pesar de tener hora reservada. Muy mal trato y poca seriedad, la casa del guarda fuengirola
Hice un pedido de una esterilización y no me mandaron el cupón pero si me lo an quitado de la cuenta la fecha en que lo compre fue el domingo 30 de julio del 2023 y me gustarían que me respondieran o me devuelvan el dinero
No he recibido el cupón de mi compra para limpieza facial sin embargo el importe si esta cargado en mi cuenta En mis grupones dice transacción fallida Espero solución
Acabo de realizar un pedido de un cupón y no He recibido nada y me lo han descontado de la cuenta bancaria
Hola miré a mi me has cobrado dos veces y no ha hecho ningún pedido. Por favor que me de vuelvas el dinero. Necesitaba ir a Marco Alcanzó pero me da la cita muy atrasada.
He comprado un grupon y el sitio contratado dice que ya no trabaja con vosotros... me podeis hacer la devolución? gracias
He comprado un bono para cenar en un japonés de Vigo y lo habíamos paralizado porque se les había caído el techo. Quiero saber si ya está disponible
Me regalaron un cupon de Groupon y ahora el centro de masajes me dice que no trabajan con groupon. Quiero saber como y quien tiene que devolver el dinero o darme el madaje. Muchas gracias
El 7/10/23 hice un pedido, no me han enviado nada, en la pagina aparece como pendiente de pago pero ya me lo han cargado en la cuenta, no he recibido ni un correo ni el producto
Hice un compra y me la han pasado dos veces a la cuenta y solo me han enviado un cupón,que tengo que hacer para k me devuelvan el otro importe?
He comprado un groupon y se me ha cobrado dos veces. Sin embargo solo em aparece un groupon, claro. pOR FAVOR INTENTAD SOLUCIONARME el problema.
Hola alguien me a usado las entradas de cine y no e sido yo y la funda para el coche no me a llegado ni me han llamado ni e firmado nada
He comprado entradas para el circo ICE. Y me han cobrado doble! Osea tengo dos recibos de ustedes. Necesito la devolución de uno de los recibos....
Buenas, he realizado la compra de dos ofertas de groupon el dia 15/01/2024 como invitada e puesto el correo electronico y no he recibido ningun correo y ahora al llamar al sitio para hacer la reserva me dice que necesito un codigo y que sin ese codigo no se puede hacer efectiva la reserva. Como puedo conseguir ese codigo? Por favor es urgente ya que quiero utilizar el bono para este domingo dia 21/01/2024 ya que es un regalo y vienen de viaje. Saludos.
He recibido un regalo en Navidad para un espectáculo de flamenco. Estoy intentando reservar, y me sale que el cupón no es válido, he mandado varios correos y no me lo solucionan. Quiero asistir este viernes que tengo libre con mi pareja. El vale es para 2, lo último que nos dijeron es que ya hemos canjeado el vale pero es imposible, lo tengo guardado desde Navidad. Tanto mi hijo y yo hemos enviado correos, sin recibir solución. Necesitamos ayuda, pues no lo hemos gastado. N3csitsmos que lo comprueben, pues debe ser algún fallo vuestro.
He comprado unas entradas de cine doble, osea dos y mi sorpresa a sido que cuando voy a canjearla me dice la chica del cine que están gastadas.
He hecho una, una compra en los tres mosqueteros de Port saplaya de una cena y me han dicho que no se me va a hacer que se ha quitado el Groupon necesito el reembolso de ese dinero, valencia