Groupon es una página web dedicada a la comunicación de promociones y ofertas a través de cupones de descuento. A finales de 2010, contaba con unos 35 millones de usuarios registrados repartidos por todo el mundo, con más de 7.000 empleados y una facturación de unos 750 millones de dólares.
Groupon se trata de una plataforma en internet dedicada a ofrecer suculentos descuentos a sus clientes, pudiendo adquirir gran cantidad de productos de diferentes categorías como belleza, ocio e incluso gastronomía. Es importante destacar que esta página web cuenta con una aplicación móvil, la cual posibilita realizar una conexión más cómoda y sencilla al usuario.
Si quieres contactar con Atención Cliente Groupon puedes hacerlo llamando al número de teléfono de Groupon que aparece en la parte superior. ¿Has tenido alguna problema con alguna compra? llama ahora y te atenderán rápidamente.
Teléfono atención al cliente Groupon
La premisa principal de esta plataforma es conseguir la plena satisfacción del cliente, por todo ello pone a disposición de los usuarios el teléfono de Groupon 902 050 668, mediante el cual se puede contactar de forma directa con amplio equipo de especialistas en atención al cliente. Es importante destacar que este teléfono no es gratuito en Groupon, tarificándose en la factura mensual en función del operador móvil que se tenga contratado.
Contactar mediante formulario
Otra alternativa para contactar con el servicio de atención al cliente es con su formulario online, siendo únicamente preciso introducir los diferentes datos demandados y el motivo de la consulta, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible por parte de un trabajador cualificado.
Contactar mediante correo electrónico
La plataforma Groupon también cuenta con la dirección de correo electrónico ventas@groupon.es, pudiendo enviar el usuario cualquier tipo de duda o incidencia con el servicio. Esta vía permite exponer de forma completa y ordenada la consulta, no teniendo que depender de las llamadas telefónicas.
Preguntas frecuentes de GROUPON FAQ
¿Dónde se puede consultar el producto adquirido en Groupon?
El procedimiento para localizar un Groupon es bastante sencillo, siendo únicamente necesario desplazarse a la esquina superior derecha y buscar la pestaña ‘’Mis Groupones’’. En aquellos casos que el cliente acceda mediante la aplicación móvil se tendrá que dirigir al menú principal, encontrando la misma pestaña mencionada anteriormente.
¿Cómo localizar el pedido realizado?
Una vez canjeado el cupón Groupon se debe contactar de forma directa con la empresa que oferte el producto contratado, indicando ellos donde se encuentra el pedido. Es recomendable esperar un tiempo prudencial desde la fecha de envío, ya que existe un alto número de posibilidades que en pocos días se haga la entrega.
¿Cómo se puede obtener el cupón en formato físico?
Una vez adquirido el cupón solo es necesario descargar el PDF que se adjunta, permitiendo que el cliente pueda imprimirlo y tenerlo en formato físico.