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Deporvillage Teléfono
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Deporvillage es la empresa líder en el sector de la venta online de artículos deportivos en España. Cuenta con la más completa gama de productos de ciclismo, running y outdoor del mercado, destacando por su excelente relación calidad-precio y por un servicio de venta que convierte el proceso de compra en toda una experiencia para el cliente.

La comunicación con el usuario durante todo el proceso de venta (desde la preventa hasta la postventa) es uno de los pilares de esta compañía española con sede en Manresa. A continuación te mostramos el teléfono de Deporvillage, así como el resto de canales de atención al cliente.

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Contacta por teléfono con Deporvillage

La principal vía de contacto (aunque ni mucho menos la única) con Deporvillage.com es la telefónica. El teléfono habilitado por la empresa para realizar consultas, incidencias, reclamaciones y todo tipo de información general es el 902 732 338, operativo de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.

A través del número gratuito 931 591 900, disponible en cualquier horario los 7 días de la semana, se informa al usuario de los medios de contacto que ofrece la propia web de Deporvillage.

 

Otras formas de contactar con Deporvillage.com

El correo postal y online son otros canales de comunicación que ofrece Deporvillage a sus clientes. La dirección física de la empresa es Plaça de la Ciència, 1º, Edifici Impuls, CP 08243, Manresa, Barcelona; en relación a los emails disponibles, son los siguientes:

Deporvillage también ofrece la posibilidad de contactar a través del chat de su web, así como de hacerlo mediante un formulario al que se puede acceder desde su sección “Ayuda", en la parte inferior de su página de inicio, donde se puede plasmar cualquier cuestión que será respondida en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Otros canales de atención al cliente de Deporvillage son sus redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Motivos más frecuentes para contactar con Deporvillage.com

Tres son las fases de compra de un artículo: la preventa, la venta y la posteventa. En cada una de ellas al usuario puede necesitar diferentes tipos de información que Deporvillage responde con premura a través de sus distintos canales de atención al cliente.

Las principales cuestiones que se le pueden plantear al usuario antes de realizar la compra son la forma en qué puede realizar el pedido, métodos de pago y costes de envío, los lugares a los que se realizan los envíos y el plazo de entrega, etc.

Una vez realizado el pedido, el usuario suele pedir información sobre la opción de cancelar o modificar el pedido, qué ocurre si en el momento de la entrega no se encuentra en el domicilio o sobre la posibilidad de solicitar una factura.

Por último, y no por ello menos importante, Deporvillage.com ofrece un completo servicio postventa, es decir, en el momento en el que el cliente ya ha recibido el artículo que ha comprado. Puede ocurrir que el producto se haya dañado durante su transporte, que no sea el modelo elegido o que el cliente quiera averiguar la forma en la que puede gestionar la garantía.

Es en la rápida y eficiente respuesta a estas dudas e incidencias donde el servicio de atención al cliente de Deporvillage marca la diferencia y una de las principales razones por las que esta empresa española es líder en su sector en España, con una creciente implantación en los mercados internacionales.

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