LightInTheBox es una tienda online que vende productos exportados desde china a precios súper baratos y al por mayor en más de 200 países entre ellos España, México, Argentina, etc.. Uno de sus principales competidores en España es Aliexpress.
LightInTheBox se fundó en 2007, en el 2013 comenzó a cotizar en la bolsa de New York y desde entonces su popularidad, ganancias y estilo de exportación ha sido imparable.
Lightinthebox se trata de una plataforma de origen chino que ofrece gran cantidad de productos a todos usuarios, ordenados y clasificados por categoría para hacer más fácil la localización. Esta página web cuenta con años de trayectoria en el mercado, algo que la ha impulsado como uno de los sitios online de venta de productos más frecuentados por las personas adeptas a las compras a través de internet.
Contactar con Lightinthebox por teléfono
Para establecer contacto Lightinthebox no existe un número de teléfono predeterminado a partir del cual se pueda poner en contacto el cliente, ya que Lightinthebox no cuenta con un servicio de atención al cliente mediante llamada con traductores españoles.
Sin embargo, en la sección pedidos del perfil personal del usuario se pueden encontrar diferentes apartados donde establecer contacto mediante chat online, consiguiendo de esta forma resolver de una manera eficaz cualquier duda o incidencia que pueda aparecer durante el uso de los servicios. En estas secciones se puede contactar ya sea para cambiar la dirección del pedido, problemas en el pago de los productos e incluso por aquellos paquete que no hayan sido recepcionados de manera correcta, ofreciendo una solución el equipo de atención al cliente a la mayor brevedad posible.
Contactar mediante e-mail
Para aquellos clientes que sean empresarios o mayoristas existe el e-mail am@lightinthebox.com, donde los usuarios pueden expresar cualquier problema que haya podido surgir durante la tramitación o envío de cualquier pedido. Mediante esta forma de contacto la persona puede indicar de manera detallada la incidencia, haciendo hincapié en aquellos aspectos que puedan ser importantes.
El correo será recibido por parte de un completo grupo de especialistas en la materia, los cuales emitirán una respuesta lo más rápido posible, una vez que tengan todos los datos necesarios a su disposición.
FAQs de LightInTheBox
¿Tiene coste los envíos?
Los envíos tienen un coste dependiendo del país en el que se vaya a recepcionar el paquete. Dentro del sistema de compra online se puede localizar un apartado de costos estimado de envíos a través del cual introduciendo el país de destino se puede ver el precio que se va a pagar.
¿Existe alguna forma de seguir el pedido?
Si, una vez que se ha ejecutado el pedido, el sistema genera un número de localización, el cual puede ser utilizado por el cliente para seguir de manera eficaz el paquete durante el envío.
¿Se pueden obtener algún tipo de recompensas?
Si, se pueden obtener un 1% de recompensa cada vez que se pague por completo un producto, quedando guardado en el monedero del área personal.