LetsBonus es una empresa que ofrece a través de su pagina web, un variado catálogo de servicios y productos con unos descuentos por encima de lo habitual gracias al método de compra colectiva.
De esta manera podrás disfrutar de muy buenos servicios en España, a través de un sistema automatizado que te permite hacer compras a través de internet de los productos o servicios que desees, todo esto de forma fácil ingresando a la página web de LetsBonus. Existen otras empresas en el mismo sector como Groupalia o Groupon, que compiten por atraer a los usuarios con oferta irrechazables de ventas de productos y servicios.
Puedes acceder a todo el contenido que LetsBonus dispone con los siguientes pasos:
- Primero debes registrarte de forma muy sencilla y gratuita.
- Una vez estés registrado te conviertes en usuario de la plataforma y podrás acceder a todo el contenido y realizar cuantas compras desees.
- Finalmente, debes de realizar el pago de los mismos por cualquiera de los medios de pagos disponible en LetsBonus España.
Atención al Cliente de Letsbonus
La compañía de venta por internet Letsbonus tiene un servicio de atención al cliente bastante eficaz que cuenta con atención personalizada en Español, Lestbonus permite ponerse en contacto llamando al número de teléfono 91 790 63 90 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Otra forma de contactar con LetsBonus es a través de su correo electrónico info@letsbonus.com para resolver dudas, sugerencias o quejas surgidas del servicio.
Si has realizado una compra en LetsBonus y posteriormente te das cuentas que no es lo que querías, puedes realizar una cancelación llamando al teléfono gratuito de LetsBonus y exponer tus razones para que tu dinero sea devuelto.
Con LetsBonus puedes confiar de que tu transacción será segura ya que cuenta con un sistema de seguridad que impide que tu información personal sea robada de esta manera te garantizan el pago seguro de todas las operaciones que realices y que puedes efectuar cómodamente desde tu hogar con tarjetas, ya sea de crédito como de débito, VISA, MasterCard, Maestro y American Express.
Además Letsbonus, dispone de un formulario en su página web donde dejar sus consultas. Su plazo medio de resolución de incidencias es menor a 72 horas lo que la ha colocado en el Top4 de su sector.
Teléfono de Reclamaciones de LetsBonus
Cualquier petición de un cliente a LetsBonus tiene un tiempo máximo de respuesta de 24h, algo que engrandece Letsbonus servicio de atención al cliente y que sus clientes valoran y agradecen. No siempre contactar con un departamento de atención al cliente es algo rápido y que solucionan tus consultas, afortunadamente eso no pasa con Letsbonus.
Con tal alto numero de compras y pagos realizados por miles de clientes al día, en ocasiones algunos de los usuarios no tienen una satisfacción plena con los servicios ofrecidos por LetsBonus, para esta pequeño grupo de cliente, la empresa ofrece un teléfono de reclamaciones para informar de la incidencia, llamando a LetBonus en el 93-547-58-70.
Y para aquellas personas a las que les interese dar a conocer su empresa publicitados y ofreciendo sus productos en la web de LetsBonus, solo deben de contactar con el departamento de proveedores para conocer que requisitos deben de cumplir para que LetsBonus les acepte como proveedor autorizado.