iOffer.com es una plataforma digital de venta online de productos de moda, joyeria, bolsos o fragancias. Esta empresa de moda y accesorios comenzó a funcionar en el año 2012 en San Francisco, California, para después, poco a poco, extenderse de forma mundial.
El gran volumen de compras que tiene diariamente provoca que muchos de sus clientes quieran ponerse en contacto con Ioffer.
Motivos para contactar con Ioffer
Entre los motivos más frecuentes que tienen los clientes para ponerse en contacto con Ioffer, podemos encontrar:
- Consultar acerca del envío o entrega de un producto comprado.
- Preguntar sobre las características de un objeto puesto a la venta.
- Saber el precio de los gastos de envío en función del país.
- Problemas por ponerse en contacto con un vendedor en concreto.
Atención al cliente de Ioffer
El equipo de Atención al Cliente de Ioffer tiene diferentes formas de trabajar, múltiples para conseguir siempre una atención total a todos los usuarios. Veamos las principales:
- No existe un teléfono gratuito de Ioffer España al que llamar y tener un contacto telefónico, sin embargo, existen otros medios para hacerlo.
- Ioffer recomienda acudir a las Preguntas Frecuentes para solucionar las dudas que puedan surgir al realizar un proceso de compra en la web. En esta sección podrás encontrar las preguntas más frecuentes acompañadas de una descripción y solución. En gran cantidad de casos serán muy útiles.
- Si quieres contactar para dar alguna sugerencia de mejora a la plataforma de venta, puedes hacerlo a través de Report a Bug or Suggestion.
- Su sede sigue siendo en California por lo que si quieres dirigirte a ellos a través de correo postal puede enviarle una carta a su dirección en Estados Unidos. La dirección exacta es Ioffer PO Box 78191, San Francisco, California 94107.
Estos son los principales contactos de iOffer España.
Contacto directo con vendedores de Ioffer
Si lo que quieres es tener contacto por cualquier duda con el vendedor de un producto en específico, podrás hacerlo a través de la opción que existe para ello en cada tienda.
Puedes enviarle un mensaje directamente al vendedor y este te contestará, casi siempre en cuanto lo vea, no teniendo que esperar mucho para ello. Se puede tener un contacto totalmente directo, pero debes tener en cuenta que los horarios pueden ser diferentes según la zona geográfica.