1. Home
  2. » 
  3. Compras Internet
  4. » 
  5. Ebay Teléfono

Ebay Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente de Ebay España

Average: 4 (4 votes)

Ebay es una empresa norteamericana que ofrece una plataforma de compra/venta a través de su página web. La compañía fundada en 1995 en San José ha ido evolucionando desde aquella primera venta por algo más de 14 dólares en un puntero láser hasta convertirse en una marca reconocida para el gran público.

En el año 2010 se convertía en la página web más falsificada del mundo o como era capaz, tres años más tarde, de deshacerse de su gran competidora, Braintree, adquiriéndola.

eBay teléfono de atención al cliente

 

Llamar por teléfono a eBay

Si necesitas contactar con Ebay para realizar una consultar sobre una compra o venta, sobre tu cuenta o sobre el pago realizado, no hay un teléfono eBay gratis pero puedes llamar al número 902 para hablar con un especialista de la compañia americana

Ebay, la compañía de subastas electrónicas por internet tiene un servicio de atención al cliente en el que resolver las dudas surgidas de su servicio, cancelaciones de una compra, necesidad de retirar una puja, ayuda para contactar con el vendedor de un artículo comprado y cualquier otra duda.

Las oficinas de Ebay Spain International que cuentan con más de 16 años de antigüedad, se encuentran ubicadas en el Paseo Castellana 95, 15 Torre Europa Madrid. Puedes ponerte en contacto con estas oficinas, llamando al teléfono de atención al cliente, 902 889 401 o a través del email, escswebhelp@es.ebay.com (aunque la mejor forma de informarte sobre cualquier duda ya seas vendedor o comprador es a través de la web).

No obstante quizás también necesites tener la dirección de las oficinas centrales de eBay, 2025 Halmiton Avenue, San Jose, Califonria, 95125, USA, así como su número de teléfono, (408) 376-7400.

 

¿Como hacer un reclamación en Ebay?

La web de eBay dispone de suficientes herramientas para que cualquier usuario pueda realizar cualquier gestión y duda. La principal instrumento es “My eBay”, un área privada creada para usuarios registrados donde pueden consultar el historial de compras, las pujas, cancelar una compra, ver ofertas, revisar los artículos que tienen en venta, búsquedas guardadas y disponen de un buzón de correo.

Pero además para resolver cualquier duda, eBay también dispone una sección de Atención al cliente donde además de resolver las preguntas más frecuentes por escrito, en cada uno de los apartados disponen de un botón donde pueden ponerse directamente en contacto con la empresa.

No obstante no es la única forma de resolver algún conflicto en eBay, también dispones del centro de resolución, https://resolutioncenter.ebay.es/. Una herramienta creada para que los usuarios se puedan comunicarse entre ellos para resolver problemas con cualquier venta. Por ejemplo si no ha recibido el pedido después de pagarlo, si el artículo entregado no coincide con la descripción o si el propio vendedor todavía no ha recibido el pago.

 

Contacta con eBay España

Ebay es una de las páginas de ventas más conocidas a nivel mundial en la que se puede conseguir de todo tipo de productos

Para contactar con eBay España siempre pueden contar en primera instancia con la página de internet para obtener información sobre todos los productos, promociones y ofertas que hay disponibles en eBay, debemos acceder a la página web. En ella se muestran todas las ofertas, las promociones disponibles en este momento, ademas podrás consultar los usuarios registrados y las pujas realizadas por otros usuarios.

Dentro de la misma web, pueden encontrar una sección que lleva por título Atención al cliente eBay. Dentro de esa sección de atención al cliente, podrán encontrar una lista de las preguntas y dudas más frecuentes que suelen surgir entre los usuarios comunes de eBay al abrir una cuenta, realizar una oferta sobre un producto, diferentes formas de pago o requisitos para vender un producto.

Si quieren entrar en contacto de forma más directa con eBay, hay que recordar que no existe un número de teléfono gratuito de eBay, deben de llamar a un número 902 donde le atenderán en “español” a cualquier consulta, duda, o incidencia con los productos o servicios que se venden en la web.

Datos empresa

Comentarios
Hola. Tengo pedido y pagado una peluca y no me llega. Quería que me devolvierais el dinero ya qur no habéis cumplido con el periodo de entrega. O que os pongáis en contacto conmigo. Muchas gracias. Ester.
Saludos tengo un producto no llega una tinta hp me gustaria el dinero devuelto Gracia
deseo comprar EL REPRODUCTOR MP3 PHILIPS AZURE 4GB PERO ME MARCHO DE VACACIONES Y VUELVO EL 30 DE JULIO, RUEGO ME INFORMEN SI HAGO EL PEDIDO AHORA Y LLEGA A PARTIR DEL DIA 3O DE JULIO. ESPERO SUS NOTICIAS
Buenas tardes, he sido cliente de Ebay durante muchos años, he perdido mi clave y contraseña y, me gustaria seguir trabajando con Ebay pero con mi antigua clave, puesto que tenia todas las puntuaciones de vendedore positivas, por favor envienme mi clave y contraseña. Un saludo y espero su respuesta.
Hola pedi un articulo en julio y no me a llegado y a pasado el plazo de entrega,a si k o me lo solucionais o me devolveis el dinero,poneros en contacto con migo
Hola tengo un pedido a ebay,el número de pedido 3s NL582679241,el pedido no me llegó porque creo que puse mal el tlf de contacto,el tlf es 647 86 21 31 de españa