1. Home
  2. » 
  3. Compras Internet
  4. » 
  5. Catawiki Teléfono

Catawiki Teléfono
Gratuito

Ponte en contacto con Catawiki

Average: 3.4 (9 votes)

Catawiki es una plataforma web de subastas online donde los usuarios podrán pujar y realizar ofertas por multitud de productos que se subastan en la página web. La empresa Catawiki es una empresa de subastas electrónica, es decir que su tienda se encuentra en su página web, al ser una empresa cuya negocio se genera via online, los métodos de contacto usados son electrónicos en su mayoría.

Para participar en las increíbles subastas de productos varios o ponerte en contacto con los agentes de servicio al cliente de esta empresa online, mejor conocida por miles como Catawiki, te invitamos a que visites su página web y busques más información acerca de los pasos que debes seguir para poder participar en esta subastas online.

Catawiki Contactos por teléfono

 

Contacta ahora con Catawiki

Para contactar con Catawiki puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente Catawiki 911 98 12 28 y un especialista le informara sobre los servicios de Catawiki, como crear una cuenta o incidencia en las subastas o en los pagos. Llama ahora al teléfono gratuito de Catawiki y no dejes pasar la ocasión de participar en alguna de las subastas que se ofrecen a diario.

Fuera del horario telefónico de atención el cliente podrá consultar la página web y los diferentes FAQ con respuestas y consultas similares de otros usuarios. Recuerde que aunque Catawiki sea una plataforma de pujas, las pujas por teléfono no están permitidas en catawiki y solo se pueden realizar a través de la web y plataforma de Catawiki.

También puedes contactar con Catawiki a través de su página web, la cual te solicita la creación de un usuario y una clave con la finalidad de que puedas usar su sección de Preguntas Frecuentes, donde a través de tu nombre, apellido y correo electrónico podrás preguntar sobre tu duda y será solventada por el personal de atención al cliente de Catawiki.

Al mismo tiempo puedes contactar al personal de la empresa Catawiki a través del correo electrónico que aparece en su página web, de esta forma podrás enviar un correo para preguntar tus dudas, conocer sobre cómo se realiza la subasta y la disponibilidad de los productos a subastar.

 

Atención al Cliente Catawiki por teléfono

La forma más habitual de hablar con su equipo de ayuda y soporte es llamando al teléfono Catawiki gratuito ofrecido por la empresa y que es el 911 98 12 28, recuerda llamar en el horario comprendido desde las 9 am hasta las 7 pm desde los lunes a los viernes.

Estos son algunos de los métodos de contacto que ofrece la empresa Catawiki, además de los ya mencionados anteriormente, puedes contactar a la empresa a través del uso de sus aplicación web para teléfonos inteligentes, las cuales son compatibles con los sistemas operativos de Android y de Apple.

Todas estas formas de contacto son usadas por los clientes para solventar sus dudas, atender sus reclamos y conocer la disponibilidad de los productos a subastar.

Datos empresa

Comentarios
Necesitoi numero del seguimiento con ref. 19054339 telefono antiguo. Ganador de la subasta del dia27 de junio 2018. No he recibido ninguna informacion del envio ni la frcha ni nada. No me gusta este comportamiento,deceo informacion para hacer el seguimiento. Gracias Gilberto Naranjo
QUIERO ANULAR UNA PUJA YA HECHA Nº 2062
No me puedo comunicar con Vds.por telefono.-Movistar/Telefonica,-me dice que el num.911981228, no existe.Si tienen otro nuevo,por favor,pasenmelo a mi em.Gracias.
Eldomingo dia 29 gane una puja (pieza romana de ceramica)estoy llamando al telefono de atencion al cliente pero no lo cogen para saber como pago la puja. Gracias