1. Home
  2. » 
  3. Compañías Aéreas
  4. » 
  5. Wizz Air

Wizz Air
Gratuito

Atención al cliente de Wizz Air por teléfono

anuncio
Average: 1 (2 votes)

Wizz Air España es una aerolínea que se ha erigido como uno de los grandes líderes de los vuelos low cost (de bajo coste). La mayoría de sus destinos están orientados a la población de la Unión Europea.

Por diferentes motivos, puede que necesites contactar con wizzair. Llegados a ese punto, es crucial tener a mano las diferentes formas de contacto, porque nunca se sabe si el asunto será de gravedad.

Contacto

En este artículo podrás descubrir todas las que tienes a tu disposición:

 

Métodos de atención al cliente de Wizz Air España

Wizz Air España tiene los siguientes metodos de contacto para poder enviar consultar, hacer reclamaciones o simplemente solicitar información sobre nuestros vuelos:

  • Asistente virtual: en la plataforma cuentan con una asistente virtual a la que han llamado Amelia. Será una práctica guía que nos puede dar información en todo momento sobre reservas, equipaje, vuelos o servicios variados. La ventaja es que siempre está disponible, pero tiene la desventaja de que tan solo nos dará información genérica, nada específico.
  • Nº de atención al cliente: otra de las formas de ponernos en contacto con la compañía es llamar a Wizzair. El número de teléfono es el 807 40 33 59, aunque se trata de un número de tarificación especial (es decir, que la llamada tiene un coste más elevado de lo normal). También es posible ponerse en contacto con el número internacional, el +352 27 86 19 79.
  • Correo electrónico: no existe una dirección de correo electrónico de España de esta compañía, aunque es posible enviar el e-mail directamente a la dirección de wizzair_dpo@wizzair.com. Es un contacto directo con la central, por lo que probablemente tendrán problemas para entendernos en un idioma diferente al inglés.
  • Redes sociales: la compañía también tiene perfiles en algunas redes sociales, como es el caso de Facebook o de Twitter. Podemos contactar a través de los mismos.

La forma más directa de contactar es con el teléfono de Wizzair.com.

 

Motivos habituales por los que contactar con Wizzair.com España

Estos son algunos de los motivos por los que se suele recurrir a la atención al cliente de Wizzair:

  • Problemas con una reserva: puede que el sistema no la haya registrado después del pago, o que haya dado algún tipo de error.
  • Cancelaciones: para solucionar cualquier duda relacionada con una posible cancelación de nuestras reservas.
  • Dudas relacionadas con equipajes: por ejemplo, para conocer el tamaño y peso máximo de las maletas que podemos llevar.
  • Otros servicios: podemos ponernos en contacto para preguntar sobre el resto de sus servicios.

Estas son las formas de contactar con Wizzair.

Datos empresa

Comentarios
Buenas tardes. Hoy intenté realizar la compra de un vuelo (tanto ida como vuelta). Al hacerlo me dio error la comprar y he visto que igualmente me han retenido el coste y al hacer ocurrido ese error he cancelado el vuelo. Contacto con ustedes para ver si no se me va a cobrar algo que finalmente ni pude comprar por un error. Volveré a hacer la compra del vuelo pero antes quiero saber si se me va a cobrar la compra que me dio error y que no se hizo correctamente. Por otro lado gustaría saber, si me entra gratis con la mochila de mano una maleta pequeña de cabina. Gracias. Un saludo.
VOY A HACER UN VIAJE A ROMA E FINALES DE OCTUBRE Y VUELTA A PRIMEROS DE NOVIEMBRE POR UNA AGENCIA Y ME DICEN QUE DEBO FACTURAR EL EQUIPAJE SIN DECIRME EL PRECIO. VAMOS DOS MAYORES CON DOS NIETOS DE 19 Y 14 AÑOS. ME PODRIA DECIR EL IMPORTE PARA DOS MALETAS DE 20 KILOS?
Hola. Hize un viaje de vuelta de Iași rumania a Madrid el día 15 de octubre. Me perdieron la maleta. Que puedo hacer
Buenos días intento contactar con ellos y imposible por una cancelación de vuelo…
Hola. El domingo 13/11/2022 me dejé olvidadas unas gafas graduadas en la red del asiento 17D del vuelo W61475 de Warsovia Chopin a Barcelona El Prat en la T2, con llegada a las 19,15h. Me gustaría recuperarlas si fuera posible si el servicio de limpieza las recogió. ¿Me podríais indicar donde está el departamento de objetos perdidos de Wizz Air en el aeropuerto de Barcelona T2 o indicarme un teléfono para preguntar? Muchas gracias
Buenas noches, tengo una pregunta he intentado sacar el cheking in líne para mis padre que vuelan el día 26 de diciembre, no me dejan sacarlo porque me dice que el pasaporte de mi madre le cumple el día 6 de junio de 2023 y la vuelta la tienen para el día 8 de enero. Porque no me deja hacer el cheking automático?
Hola, Buenos días Hecho una reserva el noviembre y en lo mismo tiempo la cancelado. No se me hecho el reembolso y aún espero.Ya son 3 meses.
He comprado un billete para mi madre, pero la fecha de nacimiento está equivocada, que tengo que hacer.
Buenos días, he realizado dos transferencias, y no lo tengo confirmado
quisiera llevarme mi drone, pero no se si puedo en el equipaje de mano
Alguien me puede decir como contactar por teléfono con esta compañía no me deja