1. Home
  2. » 
  3. Compañías Aéreas
  4. » 
  5. Binter Número

Binter Número
Gratuito

Contacta con Atención al Cliente de Binter Canarias

Sin votos

Binter es una aerolínea ubicada en Canarias que se especializa en planes combinados de vuelos, vuelos + hotel, coches, hoteles y diferentes actividades.

Es importante saber como te van a atender si necesitas cualquier información. Aquí te ayudamos a conocer los métodos de contacto de atención al cliente de Binter.

Atención al Cliente Binter Canarias

 

​Los motivos más frecuentes para contactar con ellos

Estas son algunas de las razones más comunes para contactar con Binter:

  • Ampliar información sobre uno de sus planes: puede que quieras saber más sobre un vuelo, hotel, vehículo o cualquier actividad.
  • Gestionar un problema: si has tenido algún problema con la reserva o el pago, tendrás que ponerte en contacto con ellos.
  • Saber más sobre tus puntos: en Binter puedes encontrar lo que se conoce como puntos de nivel que te pueden dar interesantes beneficios con tu tarjeta BinterMás. Ante cualquier duda relaciona, también puedes llamar.

 

​¿Cómo ponerse en contacto con atención al cliente de Binter?

Hay diferentes maneras de ponerse en contacto con Binter, se les puede llamar, escribir o enviar un email. Aqui detallamos las diferentes formas de contactar:

  • A través del teléfono: es posible llamar a Binter a través del número de teléfono 922 327 700 o mediante el 928 327 700 (el horario de atención del teléfono de Binter es de 8:00 AM a 20:00). Es la forma de atención más directa, aquella por la que podemos optar si queremos solucionar un problema urgente.
  • Mediante correo electrónico: si estamos fuera del horario ya descrito, o si no nos gusta la forma de contacto por teléfono, también tenemos la opción de mandar un mail, el correo es el clientes@bitermas.com. A través de este método de contacto no nos atenderán tan rápido como por teléfono, pero lo harán tarde o temprano.
  • Correo ordinario: finalmente, tenemos la opción del correo ordinario, aunque este recurso es más interesante para gestionar una reclamación o tratar un asunto más grave. El problema de la misma es que tiene un tiempo de respuesta alto (suma el tiempo de llegada de la carta, el tiempo de contestar y el tiempo de que te llegue la respuesta). Tendrás que enviarla a la dirección: C / Ignacio Ellacuría Beascoechea,2 Parcela 31.996-B, 35200, Telde, Las Palmas.
  • Redes sociales: también tienen perfiles en las redes sociales redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIN. Es posible ponerse en contacto por atención al cliente de Binter a través de estos perfiles, mediante la opción de abrir una conversación o exponiendo la queja directamente en los comentarios.

Estas son las fórmulas que tienes para ponerte en contacto con Binter.

Datos empresa