1. Home
  2. » 
  3. Compañías Aéreas
  4. » 
  5. Air France

Air France
Gratuito

Air France España atención al cliente

Sin votos

Air France es una de las principales compañías aéreas del mundo. De origen Frances y undada en 1933, en la actualidad opera en casi 110 países de los 5 continentes siendo una de las aerolineas de mayor relevancia en el sector por su ratio calidad/precio.

El servicio de Atención al Cliente de Air France se lleva a cabo a través de diferentes medios: teléfono, formulario online, redes sociales...

AirFrance

 

Teléfono de contacto de Air France

Llamar a Air France puede ser gratuito en España si se dispone de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales. En este caso, el número gratuito de Air France es el 913 753 335.

Puedes llamar a Air France durante toda la semana. De lunes a viernes, el horario de atención al cliente es de 08:00 a 20:00 horas, mientras que los fines de semana es de 09:00 a 17:30 horas. La asistencia es en español todos los días a excepción del domingo, cuando se realiza en inglés.

En este número de teléfono podrás plantear cualquier tipo de duda y realizar reservas, cancelaciones o cambios de reservas.

 

Atención al cliente de Air France a través de su web

La página web de Air France pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia con un formulario dividido en categorías: reserva y compra, reservas en curso, check-in, solicitud de facturas...

En caso de problemas con el equipaje la compañía ofrece la posibilidad de completar un impreso de reclamación; para imprevistos en aeropuertos, un impreso online y, para los clientes que estén afiliados a Flying Blue, el programa de fidelización de Air France, un contacto con el servicio.

También desde la propia web se puede acceder a las redes sociales de la compañía francesa, como Facebook y Twitter (@AirFranceEs).

 

Motivos de consulta más frecuentes en Atención al cliente de Air France

Son muchos los motivos por los que un cliente puede tener la necesidad de llamar a Air France y recurrir a su servicio de atención al cliente.

Entre los más frecuentes se encuentran las reclamaciones sobre el equipaje, ya sea por no haber sido entregado a la llegada (con un plazo máximo para reclamar de 48 horas) o por haber sufrido algún tipo de deterioro (con un plazo de una semana para solicitar una compensación).

Otras reclamaciones habituales son las referentes a diferentes dificultades que los clientes de Air France puedan sufrir en el aeropuerto como, por ejemplo, el retraso o la cancelación del vuelo reservado.

En resumen, son varias las vías para la atención al cliente que Air France pone a disposición de sus clientes. Aunque el teléfono suele ser el más utilizado, no es ni mucho menos el único. La categorización de las posibles consultas ofrecidas en la web de la compañía aérea francesa facilita mucho la resolución de los posibles problemas que puedan surgir.

Datos empresa