1. Home
  2. » 
  3. Automóviles
  4. » 
  5. Desguaces la Torre Teléfono

Desguaces la Torre Teléfono
Gratuito

Número de teléfono de Desguaces la Torre

Average: 4 (6 votes)

Desguaces la Torre es una de las compañías de reciclajes de coches más grande del sector. Desguaces la Torre fue fundado en el año 1982 y se ubica sobre la carretera de Madrid a Toledo, en un principio esta compañía empezó haciendo trabajos técnicos y humanitarios, pero hoy en día es el centro de cementerio de vehículos viejos (los cuales son restaurados y renovados) más grande del mundo.

A Desguaces la Torre se le conoce también como el centro de autorizados de tratamiento, sus siglas CTA, la cual se asegura de desarticular vehículos viejos de la calles para mantener una gestión ecológica única en España. Uno de sus grandes competidores en Desguaces Paris.

Contactanos

Contacta con Desguaces la Torre en su teléfono de contacto para clientes, 918 60 91 00, si necesitas alguna pieza o recambio para tu coche te ayudaran a encontrarlo. El número de contacto Desguaces la Torre está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:45 pm y los Sábados de 9:00 am hasta la 13:45 pm.

Desguaces la Torre cuenta con su nuevo y moderno sitio web, en donde también puedes hacer la compra de los repuestos para tu auto a través de su página web o bien puedes pedir cotizaciones de piezas originales nuevas o usadas a través de las direcciones de correos electrónicos que aparecen en su sitio web.

Además tienes varias formas comunicarse con sus clientes

  • Vía telefónica: con el número de teléfono de Desguaces la Torre tendrás una comunicación directa con el personal de la empresa y poder hablar con su servicio de atención cliente: 918 60 91 00.
  • Vía web: a través del blog y de la web podrás estar informado de las ultimas novedades de Desguaces la Torre.
  • Visitando las instalaciones: puedes ir directamente a las instalaciones, donde encontraras los vehículos donde poder encontrar la pieza que buscar y sino, en el departamento de piezas podrás comprar lo que necesites.

Desguaces la Torre hace que tu tiempo y dinero valgan oro, es por ello que toda la información que necesites la encontraras en su página web o puedes llamar al teléfono de Desguaces la Torre y recibir información. Puedes buscar cualqwuier tipo de recambio o pieza para tu vehiculo, contactar con ellos es siempre una opción y por ultimo, visitarles en sus instalaciones de la carretera de Toledo para buscar por ti mismo ese recambio que andas buscando.

Datos empresa

Comentarios
Necesitamos voluntarios para el álamo Madrid para ayudar a la pobreza y pobreza energética. Necesitamos que alguien regale vehículo viejo para ir al banco de alimentos.
Mi tengo un coche para recoger esta en Madrid en sona barrio doce de octubre