Lanjarón es una compañía del grupo de Aguas Font Vella, lider en la distribución de agua mineral embotellada. Desde Sierra Nevada, de forma totalmente natural, de su manantial Salud se obtiene el agua que luego es repartida por todo el territorio español, incluso extranjero, para aquello que quieran disfrutar de un agua pura.
Lanjarón envasa agua mineral proveniente de los manantiales del pueblo de Granada que lleva el mismo nombre que la compañía. Aparte de la extracción y del envasado, Lanjarón también se dedica a la distribución y venta del agua embotellada a través de todo el territorio español gracias a su red de comerciales.
En un primer momento como empresa propia y, en la actualidad, perteneciente a Aguas Danone, Lanjarón ejerce un trabajo de atención al Cliente para aumentar aún más la satisfacción de sus usuarios.
Cómo contactar con Lanjarón por teléfono
Para contactar con Lanjarón por teléfono, puedes utilizar el número de contacto de Lanjaron 900 100 700 (la llamada es gratuita). Se trata de un número de pago por lo que si buscas un número gratuito de Lanjarón, tendrás que recurrir al contacto con Aguas Danone.
El número de teléfono de Aguas Danone es el 93 291 20 00, una forma de contacto con Lanjarón mediante un intermediario pero que igualmente te ayudará a resolver tus dudas.
Además del teléfono, también puedes emplear el correo electrónico como forma de contacto con la marca de aguas de Sierra Nevada. El email facilitado por Lanjarón es el aguasdanone@external.danone.com.
Envía un email con todos los datos que consideres oportunos para que puedan ayudarte y en poco tiempo tendrás respuesta desde Atención al Cliente de Lanjarón.
Motivos para contactar con Lanjarón
Muchos consumidores contactan con Lanjarón para conocer en profundidad cuales son las características específicas de su agua. Aunque estén especificadas ampliamente en su etiquetado, pueden necesitarse otros datos que no se escriben en ella.
Otros muchos también desean conocer la composición del empaquetado, la forma de obtención del agua en los manantiales, la forma de trabajar de la marca o bien comunicar algún altercado tras su consumo.